ACERCA DE NOSOTROS

 

Nuestra agencia fue fundada en 1975 y con los años se ha convertido en una de las principales compañías navieras de la Argentina, abarcando una amplia gama de actividades.

De fácil acceso, nuestra oficina central tiene vistas al puerto desde el corazón del distrito financiero de Buenos Aires.

AMI tiene sucursales propias en los principales puertos: San Lorenzo, Rosario, Campana, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz (Punta Quilla), Río Grande y Ushuaia. Todas nuestras oficinas están equipadas con moderna infraestructura y las últimas tecnologías de comunicación, lo que nos permite garantizar los mejores servicios en el mercado.

Más de 190 profesionales altamente experimentados y trabajando a tiempo completo, manejan esta red para proporcionar a usted, nuestro cliente, un rendimiento de primera categoría en lo que refiere a soporte logístico. La mayoría habla con fluidez inglés y español, así como también alemán, francés y portugués. Estamos en la continua búsqueda de actualizar las habilidades de nuestros empleados. AMI procura proporcionar el soporte para mantener sus conocimientos en la vanguardia de los negocios.



NUESTRAS ACTIVIDADES

 

División Tramp: Somos activos como agentes de puerto, de charteadores, protectores y husbandry manejando todo tipo de buques y cargas en todos los puertos argentinos.

Oil & Gas: Ofrecemos una variada gama de servicios a la industria, la exploración sísmica, dragas, investigación y todos los subcontratistas.

  • CALADOS

    Ofrecemos información diaria sobre los calados del Río Paraná, Río Uruguay y de la mayoría de los puertos argentinos.

    Leer Más >

  • LINE UPS

    Información actualizada sobre las posiciones de los buques a través de nuestros line-ups que incluyen los principales puertos de Argentina.

    Leer Más >

  • PUERTOS & TERMINALES

    Hemos reunido toda las restricciones y especificaciones de cada puerto y terminal a lo largo de la costa Argentina.

    Leer Más >