VISION
Ser líder del mercado y la opción preferida para clientes, empleados, accionistas y comunidad en general, siendo el empleador elegido dentro de las agencias marítimas y sus negocios asociados, con personal comprometido y orgulloso de trabajar en la Compañía.

MISION
Proveer servicios que excedan las expectativas, contribuyendo efectivamente al éxito de nuestros clientes en todas nuestras áreas de responsabilidad e influencia, a través de una organización empresaria confiable, respetable e imparcial que brinde a sus empleados oportunidades de desarrollo y crecimiento.

VALORES
INTEGRIDAD: Promovemos altos estándares de comportamiento que van mas allá de cualquier código o regulación. De este principio se desprenden los valores de: LEALTAD y COOPERACIÓN con todos nuestros stakeholders y el COMPROMISO CON LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE.

EXCELENCIA: Nos imponemos metas desafiantes que requieren gran atención a los detalles tanto en los proyectos mas complejos como en el trabajo diario. El PROFESIONALISMO y la RESPONSABILIDAD son los fundamentos en este principio.

CREATIVIDAD: Proactivamente buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, actuando de manera imaginativa y consistente en la búsqueda de soluciones y alternativas a sus requerimientos. La PROACTIVIDAD y la INNOVACIÓN permiten poner en acción este principio.

  • CALADOS

    Ofrecemos información diaria sobre los calados del Río Paraná, Río Uruguay y de la mayoría de los puertos argentinos.

    Leer Más >

  • LINE UPS

    Información actualizada sobre las posiciones de los buques a través de nuestros line-ups que incluyen los principales puertos de Argentina.

    Leer Más >

  • PUERTOS & TERMINALES

    Hemos reunido toda las restricciones y especificaciones de cada puerto y terminal a lo largo de la costa Argentina.

    Leer Más >